martes, 16 de noviembre de 2010

indecisa

¡Decidirme por una opción!
Siempre fui mala para optar entre dos o más alternativas. Cuando era adolescente tenía dos novios. Cuando salía de compras llegaba con varios zapatos o ninguno. Me casé con uno pero conservé como amante al otro.
Cuando cocinaba hacía purés de papas y de batatas también.
Pintaba la pieza de color durazno una parte y la otra de verde manzana.
Hacía licuados de frutillas y a los cinco minutos de ananás (no tomaba ninguno porque no sabía cual elegir).
Y ahora nuevamente ante la encrucijada... ¡y me resulta tan difícil!
¿Veneno para ratas o arsénico?
¿Arsénico o veneno para ratas?
Creo que le pediré a él que decida por mi, imagino que también es lo más justo... ¡él lo consumirá!

12 comentarios:

Torcuato dijo...

Muy, pero que muy malvada.
Se representa en este micro la frivolidad que pueden llegar a tener ciertas personas.
Un beso, escarcha.

escarcha dijo...

gracias por el comentario Torcuato!!!
saludos

Catrina Dinorah dijo...

Como es costumbre, me encanta lo que escribes. Sinceramente no me esperaba que terminaría de ese modo, lo que le da diez puntos extra por girar de ese modo el relato.

Un abrazo

MIMOSA dijo...

Creo que la indecisión la convertiste en sorpresa, la mía! Un abrazo!.

escarcha dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS AMIGAS!!!

Ana Galindo dijo...

¡Me encanta!
Esta indecisión a veces la convierte en sabia, porque lo que sí está claro es que ella sabe lo que tiene que hacer, ...y busca dos opciones.
Un beso. Un placer como siempre leerte.

escarcha dijo...

gracias Ana!
un abrazo

Rosa dijo...

VENENO PARA RATAS O ARSÉNICO?
ARSÉNICO O VENENO PARA RATAS?
LA RATA QUE QUIERE?
La rata quiere aprovechar de roer el queso sobre la mesa, y romper la madera de los sillones... maldita encrucijada que transparenta aquella.
Provoca confusión a escarcha y no la deja escoger en lo mejor,,,
A veces hay que dejar que las respuestas lleguen solas y no forzar nada...
Saludos un agrado leerte

escarcha dijo...

GRACIAS POR PASAR FRANZ!

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

Se pierde mas por decisiones no tomadas, que por decisiones tomadas equivocadas. Somos Humanos, tenemos el derecho a equivocarnos . Pero como bien dice la frase, es una decision tomada, por lo tanto se pierde menos que si no se toma una decision. Un abrazote.

Andri Alba dijo...

Me encantó. Muy bueno!!!!! Chica, me dejas con ganas de seguir leyéndote.
He venido hasta aquí desde el blog de Torcuato.

Un abrazo desde Rep. Dominicana.

Andri

escarcha dijo...

gracias por pasar Rivero y Andri!!!!
saludos