jueves, 30 de diciembre de 2010

Un año de mejor corazón


Levantó la copa y brindó por un año nuevo. Internamente se propuso hacer mejor las cosas: relacionarse con la gente, ser amable, solidaria, sonreír con mayor asiduidad y dejarse llevar por aventuras mas allá de esas cuatro paredes. Luego se sentó a la mesa de dos metros de largo para comer todas las delicias dulces y saladas que había allí instaladas. Todo lo comió. Desprendiendo los botones del vestido para que le entrara más, para que no le comprimiera el enorme abdomen. Más comida. Más sidra. Más postres... ¡no vaya a ser que quedara algo y tuviera que compartirlo con algún mugroso de la calle!

14 comentarios:

escarcha dijo...

AMIGOS: BUEN FINAL DE AÑO Y MEJOR COMIENZO DE ESE 2011 QUE YA ESTÁ ASOMANDO SU NARIZ EN EL HORIZONTE DE NUESTRAS VIDAS!!!
QUE TODAS VUESTRAS METAS SE VEAN CUMPLIDAS Y QUE LO SUEÑOS NUNCA DESAPAREZCAN.
FELICIDADES

MIMOSA dijo...

Brindo contigo mi querida Escarcha, porque las vidas comiencen a ser más solidarias, porque cada vez haya más gente que se encuentre el alma, porque cada vez reine más el amor que la desesperanza, porque dirijamos nuestros pasos a construir un mundo mejor.
Besos y Feliz 2011!!

escarcha dijo...

FELIZ AÑO NUEVO MIMOSA, AMIGAA!!!

Unknown dijo...

Muy buena tu crítica, Saludos y felicidades!!

Ana Galindo dijo...

Magnífica, como siempre. Un gran corazón de escritora, dentro de un gran corazón de persona. Ojalá, en el próximo año y en los mil años siguientes siga creciendo en ambas dimensiones, y que sigamos compartiendo versos, ilusiones e inquietudes. Un beso con mucho cariño. Feliz año nuevo

escarcha dijo...

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS CLAUDIA Y ANA Y QUE TENGAN UN MUY FELIZ AÑO NUEVO

Andri Alba dijo...

Querida Escarcha. Gracias por tan lindo comentario que dejaste en mi blog. Feliz año 2011 para todos y que tu inspiración siempre te acompañe y te ilumine siempre para que nos sigas deleitando con tus interesantes realtos.

Este es muy bueno, pues habla de la solidaridad, pero luego culmina con esa frase en signos de admiración. Es estupenda la contradicción. Cosa de la que el ser humano está compuesto a la perfección. Me ha encantado.

Un abrazo muy fuerte, amiga.
Bonita semana. Y no te preocupes si tardas en venir, lo importante de este ambiente es el disfrute, no que nadie se sienta obligado.

Hasta pronto!!

Yo

escarcha dijo...

feliz 2011 Andri!!!!

Marcos Ley dijo...

Gracias por tu apoyo. Es reconfortante sentirse acompañado. Estoy detrás de tu puerta espiándote.... Saludos.

escarcha dijo...

saludos "."

Torcuato dijo...

Así, empezando el año con buenas intenciones, ja, ja.
Besos.

escarcha dijo...

besos Torcuato

Horacio Holiveira dijo...

comer, beber, jurar, prometer, proponer... pero dar nada de nada!
Muy buen texto! me gusta!

escarcha dijo...

gracias por tu comentario Horacio!!