jueves, 2 de diciembre de 2010

Ya no me amabas.


Ya no me amabas, no tenía que ser vidente para darme cuenta de ello.
Sólo era cuestión de tiempo para que tomaras valor y me dejaras.
Así fue que decidí apropiarme de pequeñas cosas, para guardarlas como tesoros, para recordarte cuando ya no estuvieras. ¡Habías sido mi gran amor!
Una noche corte un mechón de tu cabello, la siguiente fueron pestañas (te asustaste a la mañana siguiente cuando te encontraste extraño ante el espejo), un poco de cejas después.
Al terminar la semana había recolectado: pedazos de uña, un pañuelo con tu transpiración, chicles que masticabas y luego tirabas, un papel tisú con el que te limpie el mentón sucio de comida, una vendita con una mancha de tu sangre.
Ahora duermes. Intentaste conversar conmigo esta noche, quisiste guiar la conversación hacia nuestra relación y la falta de interés que hay. Fingí sentirme mal y la charla terminó.
Ahora sé que esta es mi última noche con vos, cerca de tu espalda, de tu pecho... de tu sexo.
Ya sé que último recuerdo de tu cuerpo me haré quedar.

10 comentarios:

Puck dijo...

No augura nada bueno... Me ha gustado esa progresión.
Saludillos

Malena dijo...

Me asustaste, Di!! O es q mi mente se levantó hoy más "diablilla" de lo normal??

Bss, mi ídola!!

(Te comento los otros posts!)

Torcuato dijo...

¡Qué bruja!
Va a hacer un conjuro de magia negra.
Un beso, escarcha.

escarcha dijo...

un abrazo amigos, gracias por pasar

MIMOSA dijo...

Prefiero no pensar en ese final,.....no definitivamente,.....no pienso en ese final,.....pero no imagino otro, que audaz esa colección de recuerdos!
Besos siempre.

escarcha dijo...

besos Mimosa

Andri Alba dijo...

Es difícil pensar en el final mientra no llega. Pero una vez está de cara, a veces la fuerzas surgen de donde creíamos que no existían.
A veces no tenemos ningunas y se presenta otro estilo de amor, uno depresivo y que crece en la ausencia, tal vez, por eso mismo, retorcido.

Un abrazo, Escarcha.

Andri

escarcha dijo...

saludos Andri, gracias por pasar mujer

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

¡No, no me lo digas!!! ¿Lorena Bobbit? ÁÁÁÁÁYYYYYY!
Un beso

escarcha dijo...

Pero lo Lorena lo hizo con odio, ella lo hará por amor jaja

saludos Rivero