sábado, 8 de enero de 2011

no me tientes

Esconderé mis pupilas al sonoro efecto de tu descomunal belleza. No me permitiré tocarte, no contaminaré tu esencia, dialogaré con tu sombra y le sustraeré pequeños oscuros para embellecer la mía. Dame la milésima parte de tu perfección, dejala en una hoja de parra junto a mi ventana, no quiero acercarme y pedirte parte de tu ritual erótico de jugadas salvajes.
No podré resistirme.
No podré.
Si te miro de nuevo, si te huelo otra vez, beberé de tu yugular sin que tengas tiempo de espantarte. Tengo el don del silencio, la frescura de la anestesia. No te acerques y permiteme alejarme.

10 comentarios:

HÉCTOR LUIS RIVERO LÓPEZ dijo...

Pues si me dejo llevar por la imagen, me acercaré...;).. Abracitos!

escarcha dijo...

;-D
abrazos Rivero!!!

MIMOSA dijo...

Maravilloso micro Escarcha, es un baile de seducción, de atracción fatal, si miras bien lejos del poder de hipnotizarle debería de correr más más.
Muy buen juego de palabras.
Besos.

escarcha dijo...

gracias Mimosa!!!

Torcuato dijo...

Vampira apasionada.
Besos, Diana

escarcha dijo...

besos Torcuato!

Andri Alba dijo...

Sí que es apasionada la vampira. Creo que ella quería ser mortal al anhelar esa perfección y no tener la necesidad de chupar sangre. No es fácil cuando se desea algo intensamente.

Me gustó mucho ese deseo antagónico.

Muy bueno. Un abrazo corazón y mil gracias por pasarte. A mí también me gustó el pescadito, pues es cierto que lo inventé, pero no lo puedo explicar, sólo practicar al que le toque ser mi pareja, pero al paso que voy, me caerán los añitos y ya nadie los querrá.

Hey, que me he enrollao ¿Hasta pronto!

Andri

escarcha dijo...

hasta prontito Andri, muchas gracias por pasar mujer!

Ana Galindo dijo...

Ummm, qué dulce vampira. Me encanta la pasión que desata, y que pierda la cabeza, o la sombra, o el alma por tomar un poquito del rojo fluido de esa yugular. Otros muchos lo intentan a menudo.

Besos querida diablesa

Andri Alba dijo...

Querida escarcha, mil gracias por acercate, por tenerme presente. Es importante para mí. Un abrazo muy fuerte,

Andri